MonsteRoKrW5 V2.0 by Pohlaco
Como lo prometido es deuda...
aca les dejo algo nuevo para los que tienen al tan querido w5 y una nueva.. para los q le guste la MP tambien sirve para el W510...
es la MonsteRokerW5 V2.0 tiene tosas las mejoras posibles conocidas.y ahora si cero pero cero bugs por lo menos no encontre ni uno.. jejeje
La DRM sigue la misma al igual que el Langpack pero con algunos retoques..(DRM V8 y LangPack ComicSans)
Para los q tienen un W510 dentro de la MP hay una seem q tienen q reemplazar para q en vez de entrar con la tecla browser a internet que entre a sonidos..
Los bugs en los skins arreglados
Iconos de la mma_ucp redireccionadas para q tome los iconos del skin
Nuevos skins
El dap mas rapido y funcionando al 100%
Langpack arreglada para que en los skins a la hora de corregir la hora se vean bien los numeros.
Imagenes de la pantalla externa en /c/mobile/picture/a.gif
Luces de ritmo retocadas por mi y hay nuevas funciones..
skins:
MusicOrange
Blue Port
Indium by Pohlaco
Lifted
QQPlayer
RedBlack
StarBurst
zZz
CODIGOS DE SEGURIDAD:
Codigo de Desbloqueo: 4255
Codigo de Seguridad: 425567
Bueno creo q esas son las mejoras no son muchas pero bue...se va a re notar la diferencia jejeje
[You must be registered and logged in to see this link.]
saludos Pohlaco..
Como lo prometido es deuda...
aca les dejo algo nuevo para los que tienen al tan querido w5 y una nueva.. para los q le guste la MP tambien sirve para el W510...
es la MonsteRokerW5 V2.0 tiene tosas las mejoras posibles conocidas.y ahora si cero pero cero bugs por lo menos no encontre ni uno.. jejeje
La DRM sigue la misma al igual que el Langpack pero con algunos retoques..(DRM V8 y LangPack ComicSans)
Para los q tienen un W510 dentro de la MP hay una seem q tienen q reemplazar para q en vez de entrar con la tecla browser a internet que entre a sonidos..
Los bugs en los skins arreglados
Iconos de la mma_ucp redireccionadas para q tome los iconos del skin
Nuevos skins
El dap mas rapido y funcionando al 100%
Langpack arreglada para que en los skins a la hora de corregir la hora se vean bien los numeros.
Imagenes de la pantalla externa en /c/mobile/picture/a.gif
Luces de ritmo retocadas por mi y hay nuevas funciones..
skins:
MusicOrange
Blue Port
Indium by Pohlaco
Lifted
QQPlayer
RedBlack
StarBurst
zZz
CODIGOS DE SEGURIDAD:
Codigo de Desbloqueo: 4255
Codigo de Seguridad: 425567
Bueno creo q esas son las mejoras no son muchas pero bue...se va a re notar la diferencia jejeje
[You must be registered and logged in to see this link.]
saludos Pohlaco..
Last edited by pohlaco on Thu Jul 01, 2010 2:32 pm; edited 5 times in total