hola a todos viendo q tincho se animo a hacerlo, me dieron ganas ami tambien jaja, ademas vi q muchos se andaban quejando de algunas cosas de la LM 2.1 y la mayoria era del CG52,
asiq hice un CG52 pero basado en la 4ER..
- Este CG lo bueno q tiene es q le saque muchas cosas como los quicktext y quickpage q no servian para nada..
- Saque todas las imagenes, deje solo una
- Achique la fuente del skin alkali e hice el menu 3x3 para q quede mejor y mas prolijo, la otra letra era muy grande
- Agregue el binario Z6 Manager asiq no lo van a tener q agregar mas si hacen borrado de datos
- Borre los borders
- Deje solo el skin alkali como predeterminado.. y borre los otros 2.
- Borre los sonidos, solo deje el rt_triads
- Quise cambiar los sonidos ui_sound de encendido y apagado pero no los cambio y borre algunos slidertones pero tampoco se borraron
- Ahora es un poco mas rapido el cel por las cosas q saque y por q los CGs 4ER son los mejores para mi gusto jaja
- Agregue en mmc/mmca1/.system la carpeta con las libs y el archivo mySDL.cfg para no tener q agregarlos despues
de flashear o tener q agregarlos cuando formateamos.. al hacer borrado de datos los restaura jaja
creo q nada mas, a medida q iba pasando y fijandome q mejorar o modificar iba haciendo...
si encuentran algun bug haganmelo saber
flasheenlo sobre la LM 2.1 directamente
[You must be registered and logged in to see this link.]
Agradezco a chriss_floresta por postearlo en M3 gracias...
Agradece, baja y disfruta....
Salu
asiq hice un CG52 pero basado en la 4ER..
- Este CG lo bueno q tiene es q le saque muchas cosas como los quicktext y quickpage q no servian para nada..
- Saque todas las imagenes, deje solo una
- Achique la fuente del skin alkali e hice el menu 3x3 para q quede mejor y mas prolijo, la otra letra era muy grande
- Agregue el binario Z6 Manager asiq no lo van a tener q agregar mas si hacen borrado de datos
- Borre los borders
- Deje solo el skin alkali como predeterminado.. y borre los otros 2.
- Borre los sonidos, solo deje el rt_triads
- Quise cambiar los sonidos ui_sound de encendido y apagado pero no los cambio y borre algunos slidertones pero tampoco se borraron
- Ahora es un poco mas rapido el cel por las cosas q saque y por q los CGs 4ER son los mejores para mi gusto jaja
- Agregue en mmc/mmca1/.system la carpeta con las libs y el archivo mySDL.cfg para no tener q agregarlos despues
de flashear o tener q agregarlos cuando formateamos.. al hacer borrado de datos los restaura jaja
creo q nada mas, a medida q iba pasando y fijandome q mejorar o modificar iba haciendo...
si encuentran algun bug haganmelo saber
flasheenlo sobre la LM 2.1 directamente
[You must be registered and logged in to see this link.]
Agradezco a chriss_floresta por postearlo en M3 gracias...
Agradece, baja y disfruta....
Salu